Si quieres que publique alguna de tus historias, bromas, anecdotas, etc. mandame un email a la siguiente direccion. Si vale la pena, lo publicare.

elpeladordegambas@gmail.com

13 de agosto de 2010

Submarino de lejía


Hipoclorito de sodio, vulgarmente conocido como lejía. Por lo visto tiene efectos estupefactos. Esto al menos eso les ha pasado al Gitano y al Chavalin después de que el Jefe impusiera ayer una nueva ley a sus subordinados, la de limpiar una cámara cada día. Esto implica que si tienen que hacer mas horas, que las hagan.Después de su corta jornada laboral matutina han vaciado mi cámara y el Chavalin ni corto ni perezoso la ha rociado de arriba a abajo pues de eso, de hipoclorito de sodio, o sea, lejía. Imagino que no sabia lo que repercutiria eso en su sistema nervioso al cabo de una hora ya que se han metido en una especie de submarino de lejía. Cuando nos hemos dado cuenta ya estaban los dos delirando. Con los abrigos del congelador puestos para no pasar frío, uno con un cepillo y el otro con un estropajo en mano. Sin parar de reírse de cualquier tonteria.

Acto seguido les hemos dejado las puertas de la cámara abierta y el Inquero les ha ofrecido un vaso de leche a cada uno que han aceptado sin dudarlo ni un momento. No se el porque de la leche pero bueno... El primero en acabarsela ha sido el Gitano que no ha dudado en ningún momento en empezar a chinchar al Chavalin que no podía dejar de reír y por lo tanto no podía beber... Al final, como yo ya me tenia que ir, pues eso, me he ido y allí los he dejado...

Conclusión: no utilizar grandes cantidades de lejía en espacios reducidos y no se si el frío o el calor hace que los síntomas sean mas graves...
No quiero ni pensar cuando les toque limpiar el congelador...

1 comentario:

  1. juanitoooo!!! brother!! k sel's hi dona llet xk sa llet actua de base!! es lleixiu es caid i amb sa llet se neutralitza!! coses k t'ensenyen a primers auxilis!!

    ResponderEliminar