Si quieres que publique alguna de tus historias, bromas, anecdotas, etc. mandame un email a la siguiente direccion. Si vale la pena, lo publicare.

elpeladordegambas@gmail.com

12 de agosto de 2010

Cuestion de huevos...

Hace cosa de un mes, una mañana cualquiera me llamo mi novia y me dijo que se estaba haciendo verduras hervidas y un huevo duro para comer. Ya le había dicho que no me gustaba que cociera el huevo junto con las verduras por las bacterias de la cascara del huevo. Entonces, tras despedirme de ella salí de mi "pecera" (mi cuarto frío) y fui directamente a preguntarle al Inquero que le parecía, si se podía hervir el huevo con las verduras. Para mi sorpresa me contó que en su casa siempre se había hecho así, eso si, siempre desinfectándolos previamente. Entonces muy seguro de mi mismo le solté con toda claridad:

-"Es que mi suegra compra los huevos de gallina..."

En ese preciso instante, el Inquero soltó su preciado cuchillo que afila con gran cariño cada mañana, se había quedado anonadado y me respondió con gran convicción:

-"Yo me pensaba que los compraba de gallo!!!"

Después de haber reído un poco le explique que me estaba refiriendo a que se los compra a una mujer del pueblo que cría gallinas de corral.
De pronto apareció la Intelectual y el Inquero aun sorprendido le contó todo lo sucedido. Y ella contesto como siempre con gran seguridad de si misma:

-"Pues en mi casa siempre los compramos de hipopótamo..."

En ese instante, en cuestión de menos de un segundo se me paso por la cabeza que obviamente no se refería a unas jugosas criadillas de hipopótamo, sino que se refería a unos huevos con cascara, clara y yema. y así sin mas, deje suelto en el aire un simple:

-"El hipopótamo es un mamífero..."

Refiriéndome, claro esta, a que no pone huevos. esos segundos que se sucedieron a mi respuesta para mi fueron casi de los mas largos de mi vida esperando que alguien se diera cuenta de lo que acababa de decir y reaccionara.
de pronto, casi simultaneamente, nos echamos todos juntos unas carcajadas y desde entonces los hipopótamos ponen huevos...

1 comentario: